lunes, 20 de agosto de 2012






Hola blog!!

Después de dos días de intensa...fiesta por fin escribo en el blog! Estas fotos son justo antes de ir a casa de una amiga a dormir. La verdad es que he pasado dos días disfrazándome jajaj y me encanta.
La verdad es que lo hemos pasado genial estos dos días. He visto a amigos que hacia mil años que no veia y la música ha estado presente las 24 horas del día!
El viernes pasado nos fuimos a a dormir a las 7 de la mañana después de una cabalgata y una discomobil. Hubo accidentes jajajaja como cuando le picó una abeja a mi amiga Maria en la cocina de la casa, pero por lo demás estuvo todo genial.
Ayer por la mañana mis amigas y yo hicimos una paella para comer... y voy a ser sincera.. NO era paella.. jajajaj era arròs caldós! Pero fué bastante divertido y estaba muy buena para el aspecto que tenia.

Después de comer nos quedamos debajo del aspersor de agua bailando toda la tarde!
Cuando ya no pudimos más subimos a bañarnos a la piscina, merendar y disfrazar-nos. Yo creo que nos merecíamos el primer premio! jajaja

Cuando tenga algunas fotos las subiré al blog mas que nada para reírme un rato de nuestras pintas jaja

Un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario